Tu oportunidad

MENTORIA
INVERSIÓN
REPRESENTACIÓN

Si eres un EMPRENDEDOR LATINOAMERICANO y tienes un PROYECTO TECNOLÓGICO,

Alejandro Motta quiere conocerte. Él te puede asistir con:

  - Mentoría e Inversión, en tu período de Incubación.

  - Agenda de Contactos para realizar tu primera venta y así autofinanciar tu desarrollo.

  - Prepararte con tu Pitch y conseguirte un Slot para presentar tu proyecto en una Aceleradora.

  - Conseguirte una reunión en un Fondo de Inversión para presentar tu proyecto.

¿que tipo de proyectos buscamos?

Exoesqueleto, Robots, Drones, Energías Alternativas, Inteligencia Artificial, Hologramas,…

son algunos de los desarrollos e implementaciones en lo que nos enfocamos y podemos impulsarte...

Trayectoria

Logo_ela.jpg

Fundación impulsada por el grupo económico con el propósito de impulsar el espíritu emprendedor en los jóvenes latinoamericanos.

Decenas de proyectos fueron transformados en empresas procurando generar líderes conscientes de la necesidad de proyectos de triple impacto (Económico, Social y Ambiental).

Desde el 2013 y hasta el 2018, realizamos acciones enfocadas a generar espíritu emprendedor en jóvenes latinoamericanos.

Cada programa que hemos realizado arrojó sus frutos y fueron sumando al impacto social que la Fundación Emprendedores.LA se propuso en el primer día.

01 / TakingOff

Taking Off es crecer de una forma planificada y en control de tu proyecto, ya que se enfoca principalmente en la persona y su idea de negocios, apoyando el comienzo y reduciendo la incertidumbre. Utiliza técnicas y herramientas prácticas para aprender y crecer con objetivos claros.

Un programa que potenciará tus habilidades enfrentando desafíos. Descubrirás caminos y alternativas que te ayudarán a seguir emprendiendo generando mejores resultados.

02 / WakeUpDay

Wake Up Day es un día especial para los actuales y futuros emprendedores. Un tiempo para disfrutar de conferencias especialmente pensadas para alimentar los conocimientos e interactuar con los conferencistas.

Pensado para entusiastas de negocios con ganas de crecer y desafiarse; soñadores que tienen una idea y necesitan darle forma para convertirla en un negocio. El objetivo es adquirir herramientas prácticas, sinergia, motivación y, así, trabajar para poner sus sueños en movimiento.

03 / StartingPoint

Programa de Incubación: El programa dura 4 meses, en el que se brindará a los diferentes proyectos cursos de capacitación, exposición a mentores de negocios y acceso a tecnólogos de primer nivel. Al finalizar el programa, los participantes tendrán la posibilidad de recibir una inversión de hasta USD 20.000.

Programa de Aceleración: El programa dura 12 meses, en el que se brindará a los diferentes proyectos una asistencia de especialistas en temas como Estrategia, Marketing, Finanzas, RRHH, Gestión, Legales,

04 / Business Club

Espacios de CoWorking pensado exclusivamente para las comunidades de emprendedores independientes, equipos de trabajo y organizaciones que interactúan en espacios flexibles, creativos y colaborativos. Acompañamos a los emprendedores, realizamos talleres, Canvas, entrenamientos e incubamos proyectos de negocios con Mentoría y Coaching.

05 / Demo Day

El Demo Day es un evento en donde emprendedores entrenados por mentores de la fundación, dan sus presentaciones (Pitch) en un corto tiempo de 3 minutos.

Se expone ante una audiencia compuesta por amigos, familiares, otros emprendedores y directivos de otras organizaciones que componen el ecosistema de la provincia de Santa Fe y de Bs As.

Es un desafío que madura la oratoria del emprendedor.

06 / Pitch Night

Se trata de un after office que se realiza todos los últimos viernes de cada mes en coworking o bares de la ciudad con el fin de que los emprendedores presenten sus proyectos en un ambiente distendido ante un público emprendedor.

Con el feedback de mentores y otros pares, el emprendedor consigue críticas constructivas para mejorar su proyecto.