Desarrollo de Negocios
y Desarrollo Humano

Desarrollo de Negocios

El Desarrollo y Crecimiento de una empresa depende de que tan claro sea su "Propósito", que tan bien se desarrolle su "Estrategia", que tan viable sea su "Plan de Acción" y su coherencia con el "Presupuesto" asignado para tal.

Desarrollo de Negocios

Le presentamos diferentes propuestas para la creación y el desarrollo de su Incubadora y de su Empresas.

01.

Estrategia Corporativa y de Comercialización.

A partir de la redacción del "Propósito" (Visión y Misión) de la Incubadora, Asistimos a las la institución en el desarrollo de las diferentes Estrategias que fijan el rumbo de crecimiento y consolidación del Modelo de Negocio.

02.

Imagen Corporativa y Acciones de Marketing

Luego de haber definido el Propósito y el Meta-Mercado del negocio, se desarrolla la imagen corporativa como así también todas las piezas de comunicación.

Y a partir de la Estrategia Comercial, se desarrolla un plan de Marketing.

03.

Gestión Interna de los Procedimientos

La interacción de las áreas a través de diferentes herramientas de gestión, hacen al procedimiento y a su automatización a partir del uso de tecnología aplicada en pos de la calidad total de los productos y servicios generados para los clientes.

04.

Gestión Económica y Financiara

Una buena administración de los recursos económicos/financieros hacen la diferencia al momento de pasar altibajos económicos en pymes de países latinoamericanos.

Cada crisis económica de un país puede resultar una oportunidad de negocios para los proyectos incubados

La búsqueda de la maximización del “valor” de la empresa y no la pura “rentabilidad” es donde radica la estrategia de las empresas exitosas.

Desarrollo Humano

Un Desarrollo Empresarial constante está condicionado de la impronta emprendedora de su líder y sus mandos medios y es allí donde trabajamos.

Desarrollo Humano

Le presentamos diferentes propuestas para el desarrollo personal, profesional y espiritual del emprendedor.

01.

Conferencias de Motivación 

Realizamos intervenciones en auditorios con profesionales mandos medios de empresas generando empoderamiento en las personas claves de la compañía de forma que puedan transmitir su pasión al núcleo operativo que lideran.

02.

Entrenamientos Grupales

Estos entrenamientos se realizan de a grupos máximos de 10 personas en talleres de una duración de entre 20hs y 30hs corridas en las cuales se trabajan sobre su Conocimiento Técnico, Competencias y Habilidades e Inteligencia Emocional.

03.

Sesiones

Individuales

En 5 sesiones de 1 hora en cada semanal, usted puede abordar con un Mentor los objetivos que se propone para su desarrollo económico, profesional, personal y/o espiritual. El acompañamiento de un profesional experimentado es su mejor opción.

04.

Socios por

3 Meses

Si eres el único dueño de la empresa y necesitas conversar la toma de desiciones trascendentales, tienes la posibilidad de contar con un socio por tiempo determinado y disponer con una doble opinión en ese gran momento de definiciones.

No tiene sentido ser exitoso en los negocios si a cambio pagas el precio de enfermar tu cuerpo y no ver crecer a tus hijos...